Irreconocible: ex bomba sexy de "That's 70's show" fue arrestada por violencia

martes 03 de abril de 2012 - 12:55 p.m. 2268
Ads Relacionados

Lisa Robin Kelly, quien consume drogas desde hace más de dos años, es acusada de agredir a su pareja. Deberá pagar una fianza de US$50.000 para ser liberada

Irreconocible: ex bomba sexy de Thats 70s show fue arrestada por violencia
(Captura YouTube/ Policía de Los Ángeles)

Junto a Mila Kunis, la bellísima Lisa Robin Kelly se convirtió en una de las bombas sexys del fenecido “That’s 70s show” (1998-2006). Los años pasaron. En 2003 la despampanante actriz que encarnaba a la algo malvada y bastante promiscua Laurie, hermana de Eric Forman, dejó el papel que la llevó a la fama. Fue separada del famoso ‘sitcom’ que hizo famoso a Ashton Kutcher tres años antes de su cancelación. Los años pasaron y parecen no haberle caído muy bien.

Una fotografía llamó la atención de los medios internacionales. En ella una recientemente arrestada Lisa Robin Kelly posaba bastante demacrada y con los ojos perdidos. La actriz de 42 años fue acusada de violencia doméstica por su pareja el pasado sábado.

Tras el fin de la comedia ambientada en los despreocupados años setenta, época de desenfreno y transición, la blonda estrella no logró destacarse en ningún papel, aunque participó en algunas producciones de bajo presupuesto para la televisión. Actualmente se encuentra bajo custodia policial hasta que pague una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, este no fue el primer problema que Lisa ha tenido con la justicia.

En agosto de 2010 la estrella caída fue arrestada en Carolina del Norte por conducir bajo el efecto de las drogas. Desde hace más de dos años que las consume. La actriz fue hallada culpable, fue multada y sentenciada a 12 meses de libertad condicional. El último papel que interpretó fue en un cortometraje de 2005 denominado “The food chain: A Hollywood Scarytale”.